Selena Gómez editará un disco antes de retirarse

Selena Gómez editará un disco antes de retirarse

Escrito por: dlopez    5 enero 2024     2 minutos

Selena Gómez ha comentado que es posible que le quede solo un disco por editar antes de retirarse.

Selena Gómez ha comentado que es posible que le quede solo un disco por editar antes de retirarse. Ha sido durante la grabación del podcast Smartless cuando la cantante ha repasado cómo ha sido su vida artística.

«Comencé a divertirme mucho con la música y luego hacer giras fue muy divertido. Pero estaba haciendo mi programa de televisión Los Magos de Waverly Place al mismo tiempo y lo encontré muy divertido, así que seguí adelante. Cuanto mayor me hago, más pienso: ‘Me gustaría encontrar algo con lo que asentarme’».

Declaraba que «siento que tengo un álbum más dentro de mí, pero probablemente elegiría actuar. Voy a querer relajarme porque estoy cansada». La polifacética artista de 31 años ha lanzado tres álbumes desde su primer proyecto en solitario, Stars Dance, en 2013.

El último álbum del alumno de Disney fue Rare en 2020, con Gómez actuando en múltiples programas de televisión y películas mientras hacía música. A pesar de convertirse en un éxito musical, Gómez no ha realizado giras desde Revival de 2016, que canceló a mitad de camino debido a problemas de salud mental acompañados de su diagnóstico de lupus.

En ese momento, la cantante de “Lose You to Love Me” realizó 55 conciertos antes de sufrir lo que su amiga llamó un brote psicótico. «En un momento ella dice: ‘No quiero estar viva en este momento’. No quiero vivir’», dijo Theresa, exasistente de Gómez, en el documental de Apple TV+ de la cantante, My Mind and Me.

«Y yo dije: ‘Espera, ¿qué?’», recuerda Theresa. «Fue uno de esos momentos en los que la miras a los ojos y no hay nada allí. Estaba completamente oscuro. Da mucho miedo. Dices, ‘A la mierda esto’. Esto tiene que terminar. Tenemos que irnos a casa’». Más tarde, a Gómez le diagnosticaron trastorno bipolar y buscó tratamiento en un centro de salud mental después de la gira. Al mismo tiempo, dejó el alcohol y comenzó una nueva etapa personal.

Dos años más tarde, Gómez ingresó a tratamiento por tercera vez luego de un problema de salud mental. Sin embargo, desde que buscó tratamiento, se ha convertido en una defensora de la salud mental y habló en un foro al respecto en la Casa Blanca en mayo de 2022. Esperemos que su carrera siga siendo tan exitosa como hasta la fecha. ¿Qué Selena prefieres, la actriz o la cantante? Cuéntanos tu opinión.


Comentarios cerrados