El segundo hijo de JWoww será un niño

El segundo hijo de JWoww será un niño

Escrito por: Elisa    31 octubre 2015     1 minuto

La estrella de «Jersey Shore» anunciaba ayer que ella y su marido, Roger Mathews, están esperando un niño que nacerá en mayo. «Roger y yo hemos dicho desde el principio que, como ocurrió con Meilani, nos daba igual el sexo del bebé, mientras él o ella esté sano», contaba Jenni Farley en su página web a la que subía una foto de la fiesta en la que reveló el género del bebé.

«Aunque, estamos tan emocionados de esperar un niño. Es alucinante saber que tendremos uno de cada, como Nicole. Siempre he dicho que quería un niño. Pienso que es algo que tiene que ver con el lazo entre hijo y madre», desarrollaba.

«No podemos esperar a conocerle y sé que Meilani va a ser una hermana mayor estupenda y protectora. Estoy tan feliz de que vayan a crecer tan próximos en edad y ahora la cuenta atrás comienza realmente. Mayo de 2016, un mini Roger llegará. Preparaos, mundo», bromeaba.

«Gracias a todo el mundo por vuestras amables palabras y amor hacia nuestra familia en crecimiento, lo agradecemos tantísimo», explicaba. Farley, de 29 años, y Mathews, de 40 años, se conocieron durante la grabación del reality show de MTV, y se comprometían en septiembre de 2012. El 18 de octubre se casaban en Nueva Jersey junto a su familia y amigos y era en la fiesta posterior en la que anunciaban que esperaban otro bebé. «Roger y yo lloramos cuando vimos el anuncio. Fue uno de los mejores días de nuestra vida», confesaba entonces.

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.