Un segundo embarazo para Mónica Bellucci

Un segundo embarazo para Mónica Bellucci

Escrito por: Sacra    24 noviembre 2009     1 minuto

Ha sido en pleno rodaje de su próxima película ‘The Whistleblower’, que está rodando en Rumania, donde la espectacular actriz italiana ha confesado a sus compañeros que se encuentra embarazada de tres meses. La noticia, sin duda, ha saltado como la pólvora entre la alegría y la incredulidad, de momento, directamente a los medios, Mónica da la callada como respuesta.

De este modo la actriz, a sus espléndidos 45 años, retomará el camino de la maternidad y así le dará un hermanito a su hija Deva que, en la actualidad tiene 5 años. Parece que, entre los famosos se ha extendido la opción de ser madres y padres a edad avanzada, situación que puede tener sus ventajas debido a la tranquilidad con la que, de este modo, se afronta el reto de la crianza.

La actriz que está unida sentimentalmente al también actor, Vicent Casels, ya ha disfrutado de la maternidad con su niña Deva, nacida de esta unión en 2004. Mientras continúa con sus trabajos interpretativos va viviendo entre Roma y Londres. No olvidemos que, aunque nacida en Italia, la mayor parte de su carrera ante las cámaras se ha realizado en Hollywood, cosechando grandes éxitos como en «Drácula» de Francis Ford Coppola o «Bajo Sospecha», junto a Morgan Freeman.

La película que está rodando ahora en Rumania, ‘The Whistleblower’, cuenta la verdadera historia de una policía estadounidense, Kathryn Bolkovac (interpretada por Rachel Weisz), que se ve inmersa en una oscura trama de red de tráfico humano cuando se encuentra destinada en Bosnia. El reparto lo competa la veterana intérprete Vanessa Readgrave.

Vía | Pop Rosa
Más Informacion | Media Fox

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.