Secret Story, el último fracaso de Telecinco

Secret Story, el último fracaso de Telecinco

Escrito por: dlopez    8 abril 2022     1 minuto

Secret Story terminaba ayer de forma precipitada al no haber conseguido enganchar a la audiencia.

Secret Story terminaba ayer de forma precipitada al no haber conseguido enganchar a la audiencia. Y es que el personal no está ya para muchos trotes y menos todavía para ver cómo los topos de Mediaset intentan animar el cotarro sin conseguirlo.

El tope de audiencia del programa fue del 14 %, ni dos millones de espectadores se han interesado por esta versión de Gran Hermano en la que ni había personalidad, ni había carisma, ni nada de nada.


Secretstory

Ni metiendo a Belén Esteban en la casa, ni a Miriam Saavedra, ni a Tom han logrado que la gente vea semejante engendro. Todo ha ido sobre la marcha, acortando la estancia, cambiando las normas o utilizando recursos del típico mago de Primera Comunión, pero no ha habido suerte.

Es normal, la gente lucha por comer a diario mientras el Gobierno nos fríe a impuestos. Sentarte a gastar luz para ver a personas tiradas en un sofá o haciendo el primo dejó de ser interesante hace décadas.

Se dice que Supervivientes podría estrenarse justo tras Semana Santa porque sino es así Telecinco va a vivir una primavera aciaga mientras Antena 3 sigue batiendo récords. Al final, se trataba de hacer una televisión blanca, pero con más medios. Ya veremos cómo le sale el experimento a Mediaset y si las aventuras en la isla son lo suficientemente atractivas como para que miles de personas las disfruten. Esperamos tus opiniones al respecto. Seguro que tienes algo que comentarnos al respecto. Abrimos ya las líneas de debate.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.