Travis Barker y Kourtney Kardashian exigen que un imitador de Elvis les case en Las Vegas

Travis Barker y Kourtney Kardashian exigen que un imitador de Elvis les case en Las Vegas

Escrito por: dlopez    7 abril 2022     3 minutos

Aparentemente, Kourtney Kardashian y Travis Barker estaban conmocionados por los detalles de su ceremonia de “boda” en Las Vegas.

Aparentemente, Kourtney Kardashian y Travis Barker estaban conmocionados por los detalles de su ceremonia de “boda” en Las Vegas.

Page Six comenta que ninguno de los dos no se comprometerían a intercambiar votos en la One Love Wedding Chapel hasta que el propietario Marty Frierson buscase a un imitador de Elvis Presley para oficiar el enlace.

Kourtney Kardashian Travis Barker Boda

Frierson comentó que después de los Grammy 2022 del domingo en el MGM Grand Garden Arena, recibió una llamada alrededor de las 12:30 a. m. de alguien relacionado con la pareja.

«‘Tenemos una celebridad que viene del [espectáculo] de premios y queremos asegurarnos de que esté abierto. Miramos tus reseñas. Eres una capilla de cinco estrellas, así que sabemos que es agradable, pero ¿puedes traernos a Elvis?’». Frierson recordó que le preguntaron. «Así que estoy como, ‘Es un poco tarde, pero déjame ver qué puedo hacer’».

Nos dijo que Kardashian, de 42 años, y Barker, de 46, estaban tan convencidos de que «Presley» oficiaría que «no querían reservar» sin confirmación.

«Así que hice algunas llamadas», dijo Frierson, explicando que tiene algunos imitadores de Elvis disponibles, aunque no todos están disponibles para trabajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Eventualmente, aseguró al codiciado oficiante y transmitió la información al enlace del dúo. Preocupado de que todo esto pudiera ser una especie de «broma», Frierson le dijo al representante de la pareja que necesitaban reservar su servicio y pagarlo en línea, como todos los demás. Obedecieron e informaron a Frierson que estarían en su capilla a la 1:45 a. m.

Nos dijeron que todos, incluido «Presley», llegaron a tiempo sin problemas. Frierson dijo que Kardashian y Barker, que llegaron vestidos con los mismos atuendos que usaron en los Grammy, estaban acompañados por otras cuatro personas, que grabaron todo «desde todos los ángulos» usando sus iPhones.

Frierson también le dijo a Page Six que los tortolitos le compraron dos ramos de rosas frescas que combinaron en un gran ramo. «Después de que se casaron, salieron al camino de entrada, arrojaron el ramo y se fueron a toda velocidad», compartió, y agregó que desde entonces, One Love se ha llenado de fanáticos ansiosos por tomar fotografías del establecimiento y tocar el arreglo floral que las estrellas dejaron atrás. .

Frierson nos informó que su capilla está disponible para bodas legales, ceremonias de compromiso y renovaciones de votos, pero no reveló qué servicio compró la pareja.

«Llegaron con un sobre blanco, que es lo que da el condado de Clark, pero no me ocupo de esa parte», explicó. «Los oficiantes se encargan de esa parte».

Page Six informó en exclusiva la madrugada del martes que los registros de licencias y certificados de matrimonio del condado de Clark no muestran que Kardashian y Barker hayan solicitado o recibido alguna vez uno. «Tuvieron una ceremonia, pero en el papel aún no es legal», nos dijo una fuente. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.