Sean Penn sale con Emmanuelle Vaugier tras romper con Charlize Theron

Sean Penn sale con Emmanuelle Vaugier tras romper con Charlize Theron

Escrito por: Elisa    6 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Sean Penn tendría un nuevo interés amoroso tras su larga relación con Charlize Theron, que se rompía en junio. El actor y director ha sido visto con otra atractiva actriz, Emmanuelle Vaugier, conocida por sus papeles en series como «One tree Hill», «CSI Nueva York», «Dos hombres y medio» o «Infieles».

El doble ganador del Oscar salió con la actriz el pasado martes cuatro de agosto y ambos estuvieron cenando en la zona de West Hollywood. Según cuenta en una exclusiva «Us Weekly», estuvieron en el restaurante de moda «Madeo». Se situaron en un esquina y la actriz lucía un vestido negro, mientras que Penn optaba por un look casual con vaqueros y una cazadora.

Después de cenar, se trasladaron al patio trasero del establecimiento. Penn, de 54 años, se mostraba relajado y fumaba un cigarrillo, mientras que Vaugier, de 39 años, tomaba un vodka martini. Se vio al intérprete charlando de forma animada, mientras ella sonreía y reía con lo que escuchaba.

Tras su ruptura con Charlize Theron, los actores se volvieron a ver en Sudáfrica por motivo laborales. Hace unos días se supo que la ganadora del Oscar había adoptado a una niña afroamericana en Estados Unidos llamada August en el mes de agosto. La actriz ya era madre de un niño de cuatro años llamado Jackson que adoptó en Sudáfrica en 2012.

Antes de salir con Theron, el actor estuvo casado con Madonna y con Robin Wright, con quien tiene dos hijos, además ha mantenido relaciones con modelos como Jessica White o Petra Nemcova o con la actriz Scarlett Johansson.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.