Sean Penn rescata a su asistenta de un accidente en la ducha

Sean Penn rescata a su asistenta de un accidente en la ducha

Escrito por: dlopez    15 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Sean Penn siempre ha sido uno de nuestros actores favoritos. Caracterizado de los personajes más distintos, siempre ha logrado enamorar al espectador con su personalidad. A nivel personal ha sido más hermético pero igualmente ha sabido llevar su vida privada con la discreción que le caracteriza.

TMZ informa de un pequeño accidente sucedido en casa del actor. Su mansión de Malibú se tornó en un centro de desgracias a juzgar por la expresión de Sean y su novia, Shannon Costello, a la puerta del hospital (podéis ver las fotos en el enlace superior).

Tras analizar lo sucedido no pensamos que la situación fuera para reaccionar de una forma tan dramática. La asistenta de Sean se estaba dando una ducha cuando se resbaló y se le salió el codo. Quizás esa imagen fue la que provocó que el actor se asustase tanto.

De manera urgente Penn llevó a la asistenta al hospital y se quedó esperando con su novia en la puerta del edificio. Afortunadamente, los doctores lograron colocar el codo en su sitio y la asistenta está en perfecto estado.

Quizás esta noticia pueda parecer una tontería pero pensamos que en estas reacciones es cuando se ve cómo es la persona en realidad. Este tipo de comportamientos nos confirma que el actor se preocupa por la gente que le rodea y en ese mundo del cine no resulta demasiado común encontrar a personas tan “normales” como Sean Penn. Nos alegramos de que todo se haya solucionado y de la bonhomía de Penn.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.