Sean Penn quiere adoptar al hijo de Charlize Theron

Sean Penn quiere adoptar al hijo de Charlize Theron

Escrito por: Elisa    23 enero 2015     1 minuto

La relación entre Sean Penn y Charlize Theron es cada vez más sólida tanto que el actor estaría haciendo las gestiones pertinentes para adoptar al hijo de la ganadora del Oscar, Jackson, de tres años como cuenta una fuente a People. El doble ganador del Oscar habría rellenado los formularios pertinentes para comenzar una familia en común con su novia.

Penn, de 54 años, y Theron, de 39 años, que llevan saliendo más de un año, no se han casado aún, a pesar de los rumores que afirmaban que se habían comprometido o que incluso, ya habrían contraído matrimonio. Pero, la fuente indica que este es el primer paso para formalizar su relación.

«Charlize y Sean van muy en serio», cuenta una fuente muy cercana a la sudafricana. «Charlize dice que eso es todo. Jackson ya llama papá a Sean«, explica. «Este es el primer paso hacia el matrimonio», añade.

La actriz adoptaba a Jackson a principios de 2012 cuando tenía cuatro meses y por ahora es su único hijo. Penn tiene una hija, Dylan, de 23 años, y un hijo Hopper, de 21 años, fruto de su matrimonio con Robin Wright.

La pareja se ha mantenido calmada ante los persistentes rumores de matrimonio el pasado año, pero sus amigos dicen que hacen una gran pareja. «A Charlize le gustan los hombres con sustancia. Ella encuentra a Sean tremendamente encantador y le hace reír», contaba una fuente a People el pasado año. «Ella le tiene totalmente enamorado», señalaba.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.