Sean Penn contesta a las críticas recibidas por entrevistar a El Chapo

Sean Penn contesta a las críticas recibidas por entrevistar a El Chapo

Escrito por: dlopez    18 enero 2016     1 minuto

Sean Penn intentó, con la famosa entrevista que terminó con la detención de El Chapo, volver a glorificar a personas que poco tienen de ejemplo a seguir. Ahora el actor ha decidido responder a todas las críticas recibidas por su actitud con unas declaraciones que os comentamos a continuación.

Penn comenta que «He de ser claro. Creo que mi artículo ha fallado en que todo lo que se está diciendo de la entrevista es exactamente lo que estaba intentando decir cuando la hice». El entrevistador le comenta que «entonces estás diciendo que de lo que te arrepientes no es de lo que hiciste sino de que la gente lo malentendiese».

«Exacto, eso es lo que quiero decir. Esa entrevista no debería haber provocado tantos comentarios. El Chapo no debería haber sido un personaje tan popular como para que la gente leyera la entrevista» comenta el actor. El entrevistador le recuerda que muchos opinan que todo esto se ha hecho para engrandecer su ego y él responde que «me gusta ser el centro de todo esto pero no tienen razón los que opinan así».

Pues eso. Entrevistamos a un narcotraficante huido de la justicia mexicana, intentamos apostar por el lado rebelde para ejemplificar con semejante personaje y todo termina acusando a los lectores de idiotas. Curiosa forma de ver las cosas por parte de alguien que está amenazado por los sicarios del ahora en prisión. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis de lo que dice y de lo que hizo Sean Penn? Abrimos las líneas de debate.

Vía | E! online

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.