Se inaugura el hotel más lujoso de Europa con muchas estrellas

Se inaugura el hotel más lujoso de Europa con muchas estrellas

Escrito por: Sacra    25 mayo 2009     1 minuto

Después del desfile estelar que se produjo en Cannes la semana pasada, muchas de las estrellas tomaron rumbo hacia Turquía a fin de inaugurar el que ya es el hotel más lujoso de Europa. Antalya, en el suroeste del país, es el lugar elegido por un magnate ruso que ha construido un complejo de lujo valorado en 1.000 millones de euros.

Sharon Stone, Monica Bellucci, Paris Hilton o Richard Gere, son algunos de los que se acercaron a poner una nota de glamour en este imperio de lujo y derroche vacacional.

La fiesta de apertura estuvo llena de grandes sorpresas y, parece ser que el magnate no tuvo ningún reparo en llenar de ingredientes espectaculares y no escatimó en gastos para que resultara toda una velada inolvidable para sus 600 invitados. Impresionantes fuegos artificiales y las millonarias actuaciones musicales de Mariah Carey y Tom Jones, son algunos detalles que destacaron de la fiesta.

Tanto Monica Belucci como Sharon Stone hablaron, ¿cómo no?, de sus secretos de belleza: «El mayor logro de mi belleza es la gente que me rodea», comentó Belucci, mientras que Sharon recurrió a la manida frase que expresan todas las guapas: «la belleza está en el interior». En cuanto a su primera sensación con el hotel que fueron a inaugurar, ambas insistieron en sus deseos de regresar a ese lugar para pasar su tiempo vacacional ya que «el imperio otomano se respira en cada uno de sus rincones». Por su parte, Richard Gere que acudió acompañado por su esposa Carey Lowell, conoce al magnate ya que hizo una importante donación económica para su fundación.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.