El ‘novio’ de Madonna sólo la considera una amiga más

El ‘novio’ de Madonna sólo la considera una amiga más

Escrito por: Sacra    25 mayo 2009     2 minutos

Después de tantas idas y venidas por el mundo sentimental de Madonna, su supuesto novio, el modelo brasileño Jesús Luz, ha roto su silencio. Y lo ha hecho para desmentir que sean pareja y, mucho más, que tengan previsto contraer matrimonio.

Hace ya unas cuantas semanas que nos hicimos eco de los rumores que hablaban sobre el compromiso que, al parecer, unían a esta pareja y a su intención de contraer matrimonio en Nueva York, en la Iglesia de la Kabbalah, a la que pertenece la cantante rubia y, supuestamente, también su pareja. Pero el joven ha querido dejar claro a este respecto que «ya frecuenté en Río de Janeiro la Iglesia Católica, la Evangélica, pero no tengo una tendencia especial por algún tipo de religión, las respeto todas».

Con respecto a la relación que le une con la diva del pop, afirmó de forma contundente: «no existe ningún matrimonio, ni ningún regalo de matrimonio, ella es sólo una amiga más, con la que me hablo frecuentemente como lo hago con mis amigas de Río de Janeiro«. También quiso aclarar algo respecto a unas joyas con las que se le vio y que son símbolos que pertenecen a la Kabbalah, de ahí, casi la certeza, de su compromiso con la intérprete y su espiritualidad. «Son sólo un regalo que puedo dar para otras personas, como a mi mamá, por ejemplo», comentó el modelo en el programa ‘Fantástico’ de Canal de TV Globo.

Lo que no puede negar el joven brasileño es que, tanto su carrera como su físico, ganaron notoriedad debido a su relación, amistosa o sentimental, con la rubia cantante. De ahí a un compromiso sólo hay un paso… o no.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.