Ellen Pompeo presume de embarazo

Ellen Pompeo presume de embarazo

Escrito por: Eva    25 mayo 2009     1 minuto

La actriz Ellen Pompeo, protagonista de la serie Anatomia de Grey, muestra con orgullo su incipiente embarazo. Aprovechando el descanso de su serie, que acaba de finalizar su quinta temporada, la intéprete ha sido vista hace unos días mientras supervisaba la construcción de su nueva vivienda.

Pompeo, de 39 años, espera su primer hijo, fruto de su relación con Chris Ivery, su marido desde hace dos años. La actriz, vestida de manera muy informal, con un ajustado vestido gris de algodón, deja ver su ya abultada barriguita.

La bella actriz, que será madre primeriza a sus casi 40 años, intenta aprovechar todo su tiempo libre para volcarse en los preparativos de la llegada de un nuevo miembro a la familia. Ellen y su marido han comenzado las reformas de su nuevo hogar, una casa más amplia y preparada para su pequeño. Además, la estrella televisiva ha sido vista mientras compraba enseres para su bebé, como juguetes, ropita o muebles para su habitación.

Curiosamente, Ellen Pompeo no es la única actriz de Anatomia de Grey que espera un hijo. Su compañera de rodaje, y hermana en la ficción, Chyler Leigh también está embarazada del que será su tercer hijo. La actriz que interpreta el papel de Lexie Grey en la serie, y su marido, Nathan West, esperan el feliz acontecimiento para el próximo mes de mayo.

Vía | AlfombraRosa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.