Katie Holmes se traslada a Australia

Katie Holmes se traslada a Australia

Escrito por: Rosa María    25 mayo 2009     2 minutos

La actriz Katie Holmes esposa del actor Tom Cruise se mudará a Australia dentro de unas semanas aunque lo hará por un breve período de tiempo, tan sólo tres meses y por motivos de trabajo. El motivo de su traslado a Australia es el rodaje de ‘Don’t be Afraid’, (No tengáis miedo de la oscuridad), su nueva película que está producida por Guillermo del Toro.

Aunque Holmes ya ha confirmado evidentemente que no se irá sola, su marido y su hija Suri, de tres años de edad la acompañarán en su periplo por tierras australianas. La actriz ha confesado al diario ‘USA Today’ que está ansiosa por trasladarse a la localización de la película.

Por el momento andan buscando casita para el tiempo que estén en la ciudad de los canguros. Donde Holmes interpretará a una joven madre que va mostrando su vida ante la pantalla y en la que, mientras tanto, tal y como ha declarado “hay sustos inesperados”.

Además comenta que para ella es un “regalo poder interpretar a una americana con tanta fuerza”. Se meterá en la piel de la hermana de un veterano de la guerra de Irak que sufre daños cerebrales en combate. Por eso dice que “es importante contar estas historias y honrar el sacrificio y el servicio de estos hombres y mujeres y de sus familias”. Afirma que, con su interpretación, pretende “hacer justicia a su historia”.

Elisabeth Pequeno es el nombre real de la hermana del veterano José Pequeno, el personaje al que interpreta Katie, que ya está ansiosa por comenzar el rodaje de la película, donde coincidirá con su compañera en Brodway con la obra ‘All my songs’, la actriz Dianne Wiest.

Vía | Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.