¿Se ha casado en secreto Taylor Swift?

¿Se ha casado en secreto Taylor Swift?

Escrito por: dlopez    11 diciembre 2020     1 minuto

Los miles de fans de Taylor Swift tienen claro que la cantante se ha casado en secreto. Se basan, principalmente, en una fotografía para pensar así.

Los miles de fans de Taylor Swift tienen claro que la cantante se ha casado en secreto. Se basan, principalmente, en una fotografía para pensar así. Ayer mismo, la cantante de 30 años anunciaba la edición de Evermore, su noveno disco y ofrecía una imagen, que ilustra estas líneas, de adelanto del videoclip de «Willow», el single.

Ella lleva un vestido como de hada valorado en 2650 dólares, pero su aspecto parece ser el de una novia. Esta imagen ha provocado que los fans piensen que se ha casado. Los mensajes en Twitter se convirtieron en una bola de nieve.

Todo el mundo decía que Taylor estaría ya casada y que el vestido usado es de la boda. La relación de Taylor con Joe Alwyn se formalizó cuando él decidió regalarle un anillo a la artista. Desde entonces, poco, o nada, se ha sabido de sus planes de futuro.

Lo que nadie duda es que los detalles del videoclip que se publica esta noche van a mirarse con detalle para confirmar, o desmentir, una noticia que convertiría a Swift en una estrella del pop con más responsabilidades. La reina Midas de la música no deja de generar interés por lo que habrá que estar atentos a sus movimientos para ver si se confirma, o se desmiente, lo que se comenta.

Swift, mientras tanto, ha logrado su objetivo: miles de reproducciones de su nuevo vídeo incluso antes de que sea público. Ya veremos si todo esto no es una campaña publicitaria o una realidad. ¿Qué piensas tú?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.