Scout LaRue Willis, en topless por Nueva York contra la censura de Instagram

Scout LaRue Willis, en topless por Nueva York contra la censura de Instagram

Escrito por: dlopez    29 mayo 2014     2 Comentarios     1 minuto

Scout LaRue Willis ha optado por pasearse en topless por Nueva York para protestar contra la censura en Instagram. Tras colgar las fotos en Twitter analiza la situación y no tenemos más remedio que darle la razón en todo lo que dice. El origen de la protesta y la opinión de la joven son los ejes sobre los que gira esta noticia.

Scout critica duramente que Instagram censure fotos de mujeres que han superado una mastectomía pero no los miles de fotografías de chicas en bikini. Willis también critica duramente que ella subiese a la citada red social unas fotos de mujeres dándole el pecho a sus hijos y que le respondieran que “hemos cerrado su cuenta por no respetar las normas. Los niños no aparecen comiendo en todos los casos”. Desde entonces ha comenzado una campaña en la que critica “el terror a los pezones” de Instagram.

Para protestar no tuvo mejor idea que pasearse por Nueva York en topless y demostrar que en Twitter nadie ha censurado nada. Igualmente ha ido subiendo a esta red fotos no censuradas por Instagram en las que se pueden ver a chicas en topless, con los pezones cubiertos, en fiestas así como imágenes y vídeos violentos sin que nadie haga nada para solucionarlo.

Todo parece indicar que da más miedo un pezón que un atentado terrorista o un accidente de tráfico. Estamos totalmente de acuerdo con Willis. Sólo nos queda conocer vuestra opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Twitter

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.