Scarlett Johansson y el rumor sobre su embarazo

Scarlett Johansson y el rumor sobre su embarazo

Escrito por: dlopez    7 julio 2021     1 minuto

Scarlett Johansson y Colin Jost forman una pareja perfecta. Tras su boda, todo parece indicar que la actriz está embarazada.

Scarlett Johansson y Colin Jost forman una pareja perfecta. Tras su boda, todo parece indicar que la actriz está embarazada. Fue hace ahora cuatro años cuando ambos retomaron su relación y terminaron casándose tras haber tenido relaciones distintas con otras personas.

En lo que respecta a los rumores, una fuente indica que «Scarlett y Colin están muy nerviosos por el tema y también encantados de ser padres. Quizá todo se confirme bastante pronto».

Otra fuente comenta que «Scarlett está embarazada, pero ha mantenido un perfil bajo y no ha dicho nada al respecto». La joven de 36 años provocó, el mes pasado, que muchos comenzaran a elucubrar al respecto tras no haber asistido a ninguno de los eventos de presentación de la película Black Widow.

Comenta una tercera fuente que «no ha estado concediendo entrevistas o haciendo eventos para promocionar al película a pesar de tratarse de un estreno importante de la Marvel o la Disney del que es actriz y productora». De hecho, ha preferido realizar sus apariciones por Zoom o videollamada.

Una persona que reside en los Hamptons, lugar de vacaciones de los famosos estadounidenses, ha indicado que «normalmente, ella pasa buena parte del verano en Amagansett y Montauk, es normal verla paseando con los perros por la playa o comprándose un café. Este verano no ha aparecido todavía».

Johansson considera a Jost ­«el amor de mi vida, he encontrado a alguien a quien amo. Me siento bien con él, más que con cualquier persona con la que haya estado anteriormente». Él, por su parte, sigue disfrutando de la suerte de estar con una mujer tan inteligente. Si son ciertas las noticias, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa como padres.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.