Scarlett Johansson podría estar celosa de Blake Lively

Scarlett Johansson podría estar celosa de Blake Lively

Escrito por: dlopez    8 octubre 2012     1 minuto

La boda de su ex con Lively ha causado varias reacciones en la actriz

Scarlett Johansson no parece demasiado feliz con la boda de su ex, Ryan Reynolds, con Blake Lively. Podríamos haber pensado que Scarlett es una mujer moderna pero todo parece indicar que los celos han podido con ella y su círculo de amigos ya ha comentado varias noticias al respecto.

Los amigos de la actriz ya han comentado que «parece que Scarlett está totalmente convencida de que Ryan le fue infiel con Blake cuando estaban casados y es una idea que no se le quita de la cabeza, por eso está tan celosa ante su boda».

«Ella cree que Ryan hizo lo posible por seducir a Blake, a pesar de estar ya con ella. Es más que probable que así fuera ya que Johansson ha comentado a sus amigos que esperaba que Reynolds no se casara tan pronto con otra mujer.

Ella misma ha predicado con el ejemplo y ha tenido varias parejas pero nunca ha pretendido casarse en tan corto espacio de tiempo. Esa especie de «luto» psicológico que se sufre tras una ruptura ha terminado para él, pero no para la actriz.

Scarlett, que ahora sale con Nate Taylor, ha dicho sobre su matrimonio que «enamorarse, casarse y todo lo que vino después fue algo muy bonito y positivo. Creo que es algo precioso demostrar que quieres a alguien y tener esa oportunidad en la vida es lo mejor que le puede pasar a alguien». Toda la razón del mundo. Esperemos que en el futuro logre superar el matrimonio de su exmarido.

Síguenos en Twitter

Vía | Hollwood Rag
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.