Scarlett Johansson y Justin Long, juntos en un concierto

Scarlett Johansson y Justin Long, juntos en un concierto

Escrito por: Elisa    28 enero 2011     Comentario     1 minuto

Ayer os contábamos que la actriz y recién divorciada Scarlett Johansson había salido a cenar con Jason Sudeikis, ex de la protagonista de Mad Men, January Jones, con quien cortaba hace poco. En esta ocasión la atractiva rubia ha acudido a un concierto acompañada del actor cómico y ex de Drew Barrymore, Justin Long.

«Son amigos», ha comentado el representante de Scarlett a People, como también declaró con motivo de la cena con Jason Sudeikis en los dos casos fueron encuentros amistosos sin ningún tipo de connotación romántica. Ambos estuvieron acompañados de otra pareja en un concierto del grupo de rock independiente Iron and Wine en el Wiltern de Los Angeles el pasado miércoles. «Han trabajado juntos -en ¿Qué les pasa a los hombres? No están saliendos», añadía.

Los dos se lo pasaron estupendamente, según testigos estuvieron flirteando de manera amistosa durante toda la noche. Después del show, Johansson se dejo caer por el backstage para pasar un rato con el líder de la banda, Samuel Beam.

«Son sólo amigos», comentaba una fuente. «Se conocen hace mucho tiempo», aseguraba. El pasado mes se pudo ver a Scarlett Johansson, de 26 años, con su amiga Drew Barrymore que ha sido pareja de ida y vuelta de Justin Long, de 32 años, durante bastante tiempo. Lo cierto es que lo mejor para superar una ruptura, en este caso de su matrimonio con Ryan Reynolds, es salir con amigos y desvíar los pensamientos hacia otros temas.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.