Scarlett Johansson habla en Vogue de sus relaciones con Ryan Reynolds y Sean Penn

Scarlett Johansson habla en Vogue de sus relaciones con Ryan Reynolds y Sean Penn

Escrito por: Elisa    13 abril 2012     1 minuto

Scarlett Johansson es la portada de mayo de la revista Vogue en Estados Unidos donde habla sobre Ryan Reynolds y Sean Penn.

La actriz posa con mucha glamour en la portada de Vogue donde promociona su nuevo trabajo «Avengers» y se asegura que finalmente es feliz en el amor. Además en la entrevista, Scarlett Johansson habla sobre su fallido matrimonio con Ryan Reynolds y sobre su brevísima e intensa relación con Sean Penn.

«Nosotros mantuvimos nuestra historia en secreto, cómo nos conocimos, nuestra boda y todo», explicaba sobre su historia con el protagonista de «Linterna verde», el encantador canadiense, que ahora sale con Blake Lively. «Era sobre nosotros. Fue una cosa bonita. Enamorarnos y casarnos y tener ese compromiso», explica.

«Fue horrible. Por supuesto, es horrible», cuenta sobre su divorcio. «Fue devastador. Realmente te atraviesa. Piensa que tu vida va por un único camino, y entonces, por varias razones o por lo que sea, no funciona. Fue algo que nunca pensé que haría y no hay manera de llevarlo. Más que nada, tener una pareja alrededor de ti todo el rato es raro. No hay un libro de regalas. Pienso que es sólo cuestión de tiempo», confiesa.

Sin embargo, sobre su romance con Sean Penn, la actriz no tiene mucho que decir. «Pasamos tiempo juntos, sí», cuenta. «Nunca puse una etiqueta a esto, pero estuvimos viéndonos. Es una persona verdaderamente extraordinaria«, comenta. En la actualidad, la joven sale con Nate Naylor, un ejecutivo de Nueva York.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.