Scarlett Johansson, espectacular en Hawai

Scarlett Johansson, espectacular en Hawai

Escrito por: dlopez    13 febrero 2012     1 minuto

Scarlett Johansson, espectacular en Hawai. La actriz luce su cuerpo en la playa junto a su novio.

Scarlett Johansson ha vuelto a dar una clase de elegancia al permitir que varios fotógrafos la saquen en biquini en las playas de Hawai. A pesar de que muchos periodistas americanos se han centrado más en la celulitis de la actriz que en su belleza, desde aquí apostamos por este tipo de mujer y por su naturalidad.

La actriz ha pasado unos días en compañía de su novio Nate Taylor. Ambos se conocieron gracias a amigos comunes y según informa Us Weekly, «ambos conectaron desde el primer momento. Él la echó mucho de menos cuando estaba en Escocia filmando una película y ella también. Ahora pasarán más tiempo juntos».

Pero lo más importante de todo es que la actriz da una imagen de mujer real que puede afectar positivamente a todas las que vean estas fotos. La imagen de una mujer que se cuida cuando puede, que hace ejercicio de vez en cuando, que tiene un cuerpo normal y que hace lo que cualquier persona puede hacer en la playa, sentarse un rato, tomar el sol y departir con su pareja.

Es más, si no fuera porque algunos paparazzis estaban atentos a la actriz, nadie la habría reconocido. Hay que tener glamour cuando es necesario y también ser normal cuando no toca ser el personaje sino la persona. Ojalá muchas aprendieran a ser tan normales y naturales como esta actriz. Ahora es vuestro turno, ¿qué pensáis de estas fotos?, ¿apoyáis también la imagen de naturalidad que transmite la actriz?

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.