Scarlett Johansson, encantada de envejecer y dejar de ser objeto de deseo

Scarlett Johansson, encantada de envejecer y dejar de ser objeto de deseo

Escrito por: Elisa    24 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Scarlett Johansson lleva años siendo considerada una de las mujeres más sexies de Hollywood y ahora a punto de dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Romain Dauriac, ha revelado que se siente feliz de hacerse mayor y que no quiere tener el papel de chica atractiva para siempre.

La actriz, que cumplirá 30 años el próximo mes de noviembre, cuenta a The Weekend Australian que no siente la necesidad de tener ese papel para siempre. Johansson comenta que disfruta de la vida tranquila y que está deseando ser madre. «Quiero ser capaz de tenerlo todo. De un modo egoísta», explicaba y añadía que no cree que los hombres se enfrenten a la misma presión que una madre trabajadora. «Con los actores, no ocurre lo mismo», comentaba.

Scarlett aseguraba que se da cuenta de que ser mujer significa tener que trabajar mucho más duro en la crianza y mantener una carrera. «Puedes ser la fantasía de cada mujer y nadie piensa dos veces en el hecho de que tengas ocho hijos o lo que sea», contaba la intérprete en unas declaraciones que versan sobre lo mismo que comentaba Angelina Jolie, pero esta aseguraba que las estrellas de Hollywood con hijos no se deberían quejar.

Ahora prometida con el francés Romain Dauriac, la actriz estuvo casada con el actor canadiense Ryan Reynolds desde 2008 hasta 2010. La próxima película que estrenará es la cinta independiente «Under the Skin» donde se la podrá ver totalmente desnuda y en la que interpreta a una extraterrestre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.