Scarlett Johansson demanda a Disney por incumplimiento de contrato

Scarlett Johansson demanda a Disney por incumplimiento de contrato

Escrito por: dlopez    30 julio 2021     1 minuto

Scarlett Johansson ha decidido demandar a la productora Disney por incumplimiento de contrato. Te contamos todos los detalles.

Scarlett Johansson ha decidido demandar a la productora Disney por incumplimiento de contrato. Te contamos todos los detalles. El motivo de este desencuentro proviene del estreno en streaming, en Disney +, de Black Widow, la última película de la actriz.

En su demanda, Johansson comenta que en su contrato con Disney y la Marvel, se garantizaba que la película se estrenaría en los cines exclusivamente y que su sueldo dependería del número de entradas vendidas.

El movimiento de Disney provocará que Scarlett pierda unos 50 millones de dólares. La demanda recoge que «Disney y Marvel han decidido romper el acuerdo sin justificación alguna para evitar que la señora Johansson reciba los beneficios que genera».

La Disney no se ha callado y ha indicado en un comunicado que «la demanda de la señora Johansson no tiene sentido alguno e incluso es triste comprobar cómo no le importan las consecuencias de la pandemia de COVID-19 que estamos padeciendo».

«Hemos cumplido estrictamente con el contrato que firmamos con ella. De hecho, a través de la plataforma de pago por visión podrá ganar más de los 20 millones de dólares que lleva cobrados». La polémica está servida. Ya veremos en qué queda un litigio que pinta mal y que podría alargarse en el tiempo.

Johansson considera que la gente va a ver la película sin pagar, algo imposible en el cine, por lo que podría entenderse su demanda. Disney opina lo contrario. En tus manos está decidir quién lleva la razón en este caso. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.