Irene Rosales: «no tengo que estar excusando a mi marido continuamente»

Irene Rosales: «no tengo que estar excusando a mi marido continuamente»

Escrito por: dlopez    28 julio 2021     1 minuto

Irene Rosales tiene claro que no va a callarse más. Hoy en Lecturas comenta todo lo que le ha llevado a alejarse de la televisión.

Irene Rosales tiene claro que no va a callarse más. Hoy en Lecturas comenta todo lo que le ha llevado a alejarse de la televisión. Además, avisa de que no va a pasarle ni una más a Kiko Rivera si este vuelve a las andadas.

De la salida del infierno de las drogas de Kiko comenta que «el miedo de que tenga una recaída lo voy a tener de por vida. La recuperación de Kiko fue algo duro. Solo el hecho de poder tener conversaciones te daba la vida, y es algo que con Isabel Pantoja me ha faltado. Las tenía con mi madre».

También añade que «no voy a volver a perdonarle una infidelidad a Kiko». En lo respectivo a su abandono de Viva la Vida, considera que «no tengo por qué estar cada fin de semana dando explicaciones, ahora no me siento capacitada. No puedo estar excusando todo lo que hace mi marido continuamente, o las riñas que pueda tener con su prima. Esta es su batalla, no la mía».

La verdad sea dicha, Irene adopta un papel un tanto más activo en la relación y parece dejar al margen los paños calientes. El tema puede complicarse bastante para un Kiko que hasta la fecha ha contado con la educación de su mujer para ir toreando al personal.

Quizá ahora se de cuenta de todo lo sucedido y de cómo tiene que afrontar una situación tan dura como complicada de superar. Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.