Scarlett Johansson, criticada por su papel de transexual en su próxima película

Scarlett Johansson, criticada por su papel de transexual en su próxima película

Escrito por: dlopez    5 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Scarlett Johansson parece estar en el punto de mira de los colectivos LGTB por su papel de transexual en su próxima película.

Scarlett Johansson parece estar en el punto de mira de los colectivos LGTB por su papel de transexual en su próxima película Rub & Tug. La cinta narra la vida de Dante “Tex” Gill, un transexual de la década de los 70 del siglo pasado que fue propietario de varios locales de masaje.

Gill vivió su vida como transexual lo que ha provocado que los antedichos colectivos pregunten por qué no se ha contado con un actor transexual para interpretar este papel. El representante de la actriz ya ha contestado a estas críticas.

“Preguntadle a los representantes de Jeffrey Tambor, Jared Leto y Felicity Huffman lo mismo que me preguntáis a mí” ha contestado. Trace Lysette, conocida por su papel en Transparent, ha indicado que “no estaría tan molesta si Jennifer Lawrence y Scarlett Johansson compartieran camerino conmigo para interpretar papeles que no estuvieran marcados por mi condición. Lamentablemente, esto no va a suceder nunca”.

Jamie Clayton, otra actriz, comenta que “los actores transexuales jamás consiguen pasar un casting a no ser que sea para hacer de transexuales”. Terminaba su mensaje en Twitter animando a los directores a confiar más en actores trans.

Para liar todavía más la madeja, no está claro si la película se centrará en el antedicho personaje como hombre o como transexual. De vosotros depende que conozcamos vuestra opinión sobre tan polémico tema. A buen seguro, podréis arrojar algo de luz sobre una cuestión que parece estar destinada a ser tan polémica como complicada de solucionar.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.