Scarlett Johansson abre una subasta en Internet para ayudar a Haití

Scarlett Johansson abre una subasta en Internet para ayudar a Haití

Escrito por: Sacra    20 enero 2010     Comentario     2 minutos

Estamos viendo como en los últimos días, los famosos están poniendo su mejor voluntad a fin de ayudar al vapuleado y maltrecho pueblo haitiano. Si los primero en abrir sus bolsillos fueron la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, luego fueron seguidos por muchos otros que quisieron poner su granito de arena a fin de paliar las consecuencias de esta terrible catástrofe.

La mayoría de ellos han realizado aportaciones económicas importantes y, otros muchos, lo están haciendo a través de su trabajo, puesto a disposición de las distintas ONG’S que están actuando en el país afectado. Sting, U2, Rolling Stones… son algunos de los músicos que realizarán un concierto benéfico en favor de las víctimas. En tiempos de desolación, cada uno utiliza las mejores armas que posee e intenta sacar provecho de ellas, al menos así es como lo ha pensado la actriz Scarlett Johansson a la que se le ha ocurrido una idea de lo más original.

Desde el pasado lunes se ha puesto en marcha una subasta en ‘Ebay’ a fin de recaudar fondos para Haití y cuyo ‘premio’ es compartir diez minutos con Scarlett Johansson, asistir a la obra de teatro que está representando en Broadway, Nueva York, y llevarse el posado fotográfico al lado de la artista y unos cuantos autógrafos para presumir de encuentro con la diva.

La puja acabará el próximo viernes y, de momento, llevan alcanzados algo más de 500 dólares. Lo obtenido irá a parar a manos de la ONG Oxfam America para que sea invertido en Haití. Ya en otra ocasión, la actriz consiguió un total de 40.100 dólares, por pasar un rato con ella y asistir a un estreno de una de sus películas. Esperemos que, también, en esta ocasión se consiga un buen pellizco, al menos por el bien de los damnificados por el terremoto.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.