Sasha Walpole y su opinión sobre el príncipe Harry

Sasha Walpole y su opinión sobre el príncipe Harry

Escrito por: dlopez    12 febrero 2023     2 minutos

La examante del príncipe Harry, Sasha Walpole, reveló que el duque de Sussex «no es el chico que ella recuerda» y bromeó diciendo que se ha «vendido»

La examante del príncipe Harry, Sasha Walpole, reveló que el duque de Sussex «no es el chico que ella recuerda» y bromeó diciendo que se ha «vendido» al casarse con Meghan Markle. La conductora de excavadoras, que se presentó como la mujer que le quitó la virginidad al príncipe Harry aparece en el último episodio de Piers Morgan Uncensored, que se transmite esta noche a las 8 p. m. en TalkTV.

Durante la entrevista, Sarah, de 40 años, fue interrogada por el presentador sobre sus sentimientos hacia Meghan Markle. Bromeando que las dos mujeres tienen «mucho en común», Piers dijo: «¡Ha pasado de ser un buscador a una buscadora de oro!». Riendo, Sasha luego señaló que tanto ella como Meghan se refieren a Harry como ‘H’.

Sashawalpole la mujer con la que el príncipe Harry perdió su virginidad

Piers luego preguntó si el príncipe Harry, que ahora vive en Montecito, California después de dejar la vida real en 2020, le parecía «feliz». Ella respondió: «Él no es el chico que recuerdo, eso es seguro. Pero, de nuevo, no estoy en sus zapatos, no tengo idea de lo que está pasando en su cabeza, no lo he visto en 21 años».

Piers agregó: «¿Crees que lo cambiaron por arriba o por abajo?» Sasha respondió con una risa: «¡Definitivamente abajo!». En otra parte de la entrevista con Piers Morgan, Sasha dijo que decidió dar un paso al frente y revelar su identidad porque la especulación sobre el amante misterioso del Príncipe Harry «nunca iba a parar». Sasha dijo: «La gente está preguntando, familiares y amigos. Sabemos quién es, y luego, de repente, es solo una realidad de ‘Esto no va a desaparecer. Para siempre esto va a estallar. Hasta que sepan quién es, van a estar interrogando a la gente. Y sí, no podría haber dicho nada, pero nunca va a parar. Podría haberme avisado de que ya sabes, ‘Voy a ponerlo en el libro’». Esperamos tu opinión al respecto de sus declaraciones.


Comentarios cerrados