Sasha la hija de Obama protagonista del posado real en Palma

Sasha la hija de Obama protagonista del posado real en Palma

Escrito por: Rosa María    9 agosto 2010     2 minutos

Las mini vacaciones privadas en España de Michelle Obama y su hija pequeña Sasha terminaron en la jornada del domingo con una recepción Real en el palacio de Marivent en Palma junto a los Reyes y la princesa Doña Letizia.

Los Reyes había organizado un almuerzo de despedida para la primera dama de EE.UU pero también hubo como marcan los cánones, foto oficial para inmortalizar el evento. Un acto que estuvo protagonizado en todo momento por Sasha que en todo momento quería salir en la foto como así se puede apreciar.

Fuentes de la Casa Real han informado que en principio estaba previsto que la niña ni siquiera saludara a los Reyes, pero la hija de Barcak Obama ‘se coló’ y fue directamente a saludar al monarca, después incluso llegó incluso a tirar del brazo del Rey, en el momento en que éste se disponía a acompañarla unos metros más allá para que se pudiera llevar a cabo la fotografía.

Sin embargo, tras insistir la niña, y sin estar dentro del protocolo, Michelle llamó a su hija para que finalmente posara. La niña vestía un simpático tutú amarillo y una camisa sin mangas color salmón, así como unas bailarinas doradas, y la primera dama una falda de color salmón, coincidiendo con el de la camiseta de su hija, y con una blusa blanca sin mangas con dos grandes lazos atados uno en la espalda y otro en el hombro, así como las mismas bailarinas doradas que su hija.

Doña Sofía vistió un pantalón blanco y un blusón estampado y de tonalidades azules con manga de tres cuartos y zapatos de esparto y Doña Letizia lucía un vestido blanco sin mangas y con zapatos de tacón.

También la Casa Real, ha informado que la Reina ha regalado a Michelle y a Sasha así como a la otra de sus hijas collares de artesanía balear, mientras que el Rey ha obsequiado a la primera dama estadounidense con semillas de productos de plantas hortícolas de la tierra con el fin de que las pueda cultivar en su huerto de la Casa Blanca.

Vía | El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.