Drew Barrymore odia las redes sociales pero es adicta al sexo telefónico

Drew Barrymore odia las redes sociales pero es adicta al sexo telefónico

Escrito por: Rosa María    9 agosto 2010     1 minuto

No todos los famosos son adictos a las redes sociales que tan de moda están para contar sus idas y venidas a sus seguidores. Es el caso de la actriz Drew Barrymore que odia por completo el ‘Facebook’ ya que no soporta que la gente pueda bombardear las redes con información de su vida.

Sin embargo resulta curioso saber que encuentre en el sexo telefónico una vía de escape a los problemas que tiene en la intimidad, «El sexo telefónico se está volviendo un concepto gracioso para mí», ha comentado la actriz. Al menos así lo ha declarado en una entrevista para la revista femenina Marie Claire.

Drew, está en contra de Internet y esa falta de privacidad ya que piensa que toda esta moda de las redes están matando el romanticismo. La actriz, que mantiene una relación bastante inestable con Justin Long, admite que echa de menos el momento en el que escribir cartas era algo más importante. Algo que hoy en día ha pasado a la historia y ahora se lleva declararte o cortar vía móvil o en cualquier red social.

La actriz pese a todo se declara una mujer romántica que todavía cree en el romanticismo y de ahí asegura que no piensen sus fans que la verán nunca en Twitter, MySpace o Facebook: «El hecho de que suplique por una llamada telefónica es patético en esta era de la tecnología. Los planes se hacen con texto, no lo soporto».

Por otro lado la intérprete al igual que muchos otros famosos, alerta del peligro que casi nadie quiere contar acerca de Internet.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.