Saray Montoya reconsidera su decisión y sigue en Supervivientes 2018

Saray Montoya reconsidera su decisión y sigue en Supervivientes 2018

Escrito por: Elisa    2 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Saray Montoya ha reconsiderado la decisión que comunicó ayer en Conexión Honduras y seguirá siendo concursante de Supervivientes 2018.

Esta mañana en “El programa de Ana Rosa”se adelantaba que Saray Montoya ha decidido continuar formando parte de los concursantes del reality show de Telecinco. La diseñadora explicó que no quería llegar hasta un límite en el que pudiera arrepentirse y quería marcharse, a pesar de que su marido le recordaba las consecuencias de dejar el programa -una fuerte penalización económica.

La dirección del concurso ha ofrecido el siguiente comunicado para exponer la situación de la participante de los “Gipsy Kings”: “La concursante Saray Montoya ha decidido seguir en el concurso. Anoche, tras la emisión de “Conexión Honduras”, y antes de romper su aislamiento y las condiciones de vida del concurso, Saray Montoya tomó la decisión de seguir en “Supervivientes”. La concursante se reincorporará en su equipo en cuanto amanezca en Honduras y sea posible la navegación”.

Saray Montoya y Adrián Rodríguez abandonan Supervivientes

Saray Montoya y Adrián Rodríguez abandonan Supervivientes

Saray y Adrián decidían ayer abandonar Supervivientes. Sus motivos son múltiples y variados, pero ambos han cedido a la presión.

LEER MÁS

En la segunda gala del reality show Montoya ya amenazó con marcharse porque afirmó tenía fuertes dolores en la espalda y que el médico del espacio, aunque la había visto, no le había hecho las pruebas que ella consideraba necesarias. En la misma gala también comentó que echaba de menos a sus hijas. Su hija mayor pudo hablar con su madre, al igual que su marido, y finalmente reconsideró su decisión.

Ayer aseguró que no era capaz de aguantar y reconoció tener miedo a sobrepasar algunos límites y mostrar una imagen nefasta de sí misma. “Como una se conoce no se conoce nadie, y quiero que cuando me vaya España no diga “esto no tuvo que haber pasado”, se justificó y es que Saray mantiene unas tensas relaciones con la mayor parte de su grupo, especialmente con María Jesús Ruiz. El que sí regresa a España es Adrián Rodríguez que fue vencido por su ansiedad y los problemas que arrastraba antes de su viaje a Honduras.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.