Khloé Kardashian, “loca” por volver al gimnasio tras terminar su embarazo

Khloé Kardashian, “loca” por volver al gimnasio tras terminar su embarazo

Escrito por: dlopez    2 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Khloé Kardashian tiene muchas ganas de regresar al gimnasio a recuperar su forma física tras el final de su embarazo.

Khloé Kardashian tiene muchas ganas de regresar al gimnasio a recuperar su forma física tras el final de su embarazo. Ella misma ha comentado que quiere entrar en “modo bestia” con su entrenador Joel Bouraïma. Antes tendrá que venir al mundo su hija, fruto de su relación con Tristan Thompson. “El modo bestia se muere de ganas de volver. Se que no será fácil, pero estoy nerviosa por llevar a cabo mi reto”.

La joven de 33 años ha logrado mantenerse en forma durante estos meses gracias a su obsesión por el método Tababa, un intervalo de entrenamiento que consiste en 20 segundos a tope y un descanso de 10 segundos para acelerar la pérdida de peso. De hecho, ella logró perder 20 kilos con este sistema en 2015.

Ahora mismo se limita a tomarse un máximo de 2 copas de alcohol al día y no toma hidratos a partir de las 3 de la tarde. Come 7 veces al día y logra así mantenerse delgada.

También ha comentado que las relaciones íntimas han sido difíciles durante el tercer trimestre de gestación. “Cada vez es más difícil, mi tamaño es demasiado grande y la verdad es que no es algo cómodo, me siento limitada”.

De su pareja reconoce que “Tristan es increíble y nunca me haría que me sintiera mal, pero estoy segura de que también es incómodo para él”. Esperemos que muy pronto podamos conocer a su hija y que nos aclare cómo se siente tras estos 9 meses que le han servido para convertirse, una vez más, en el centro de muchos comentarios.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.