Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, juntos pese a los rumores

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, juntos pese a los rumores

Escrito por: Eva    5 marzo 2009     1 minuto

Cuando ya todos daban por finalizado el matrimonio entre Sarah Jessica Parker, de 43 años, y Matthew Broderick, de 46, la pareja acudió a la ceremonia de los Oscar muy acaramelados. De esta forma desmintieron los rumores que venían recogiendo los medios de comunicación.

Su entrada en la alfombra roja sorprendió a muchos, que daban por hecho que el matrimonio estaba ya en pleno proceso de divorcio. Días antes ya habían sido fotografiados en actitud relajada y aparentemente feliz, saliendo de un restaurante chino en Nueva York.

Esa fue la primera aparición de la pareja después de que se llegara a publicar que el actor estaba manteniendo una aventura con una chica de 25 años. Matthew Broderick, conocido por protagonizar películas como ‘Inspector Gadget’, ‘Godzilla’ o ‘Los productores’, es descrito entre la prensa rosa como un hombre bastante celoso de su vida privada y que suele evitar posar con su familia en público. Sin embargo, en esta ocasión y para acallar los rumores, posó junto a su mujer de la mano a la salida del restaurante y en la pasarela de los Oscar, donde suele ceder el protagonismo a su esposa.

La protagonista de ‘Sexo en Nueva York’ y su marido llevaban once años casados y tenían un hijo en común. Ambos formaban una de las parejas más estables y duraderas del mundo de Hollywood. A pesar de las declaraciones de Sarah Jessica sobre su marido en las que afirmaba que, aún sintiéndose afortunada, “el matrimonio es como un viaje en tren, estoy segura de que él muchas veces desearía no estar conmigo”.

Vía | La Tercera

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.