Eva Mendes y su fustrado sueño de ser monja

Eva Mendes y su fustrado sueño de ser monja

Escrito por: Rosa María    5 marzo 2009     1 minuto

Quién lo iba a decir, si pensamos que Eva Mendes esta actriz de origen cubano afincada en EE.UU es una de las famosas que más interés suscita en sus intervenciones y apariciones por estar considerada una de las mujeres más bellas del otro lado del charco.

Y nos hayamos enterado en una entrevista concedida a la revista italiana “A” que de pequeña soñaba con ser monja, aunque reconoce que fue su hermana quien le quito la idea de la cabeza al decirle que, siendo monja e ingresando en un convento no cobraría.

Mendes habla con pasión de su madre y alaba el gran sacrificio que tuvo siempre tras el divorcio de su padre cuando ella sola sacó adelante a sus cuatro hijos. «Mi madre durante toda su vida ha ignorado su propia felicidad para darnos a los hijos una oportunidad. No es que fuéramos muy pobres, pero con su sueldo de contable en una compañía aeroespacial vivíamos cinco«, ha declarado al mismo rotativo.

Tras olvidarse del sueño de ser monja dice estar encantada con el tipo de libertad sexual que se refleja en los posados desnudos de las publicaciones y a la vez encuentra frustrante vivir en EE.UU con una censura sexual constante. Siendo sus ídolos de pequeña Sofía Loren, Gina Lollobrigida y Claudia Cardinale.

Aunque no tiene intenciones de formar una familia y tener niños al menos por el momento, mantiene una relación sentimental con el productor peruano George Gargurevich del cual Mendes comenta que George no se siente inferior por su éxito, todo lo contrario se encuentra muy feliz y reconoce que el verdadero amor es simplemente eso.

Vía | Lavanguardia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.