Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, esperan gemelos a través de una madre de alquiler

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, esperan gemelos a través de una madre de alquiler

Escrito por: Elisa    30 abril 2009     5 Comentarios     1 minuto

La pareja de actores, Sara Jessica Parker y Matthew Broderick va a ser padres de nuevo, pero más de una vez, según confirmaron sus representantes ayer, 28 de abril. Esperan gemelos a través de una madre de alquiler. Los actores viven felizmente los momentos previos al nacimiento de sus gemelas para finales de este verano […]

La pareja de actores, Sara Jessica Parker y Matthew Broderick va a ser padres de nuevo, pero más de una vez, según confirmaron sus representantes ayer, 28 de abril. Esperan gemelos a través de una madre de alquiler. Los actores viven felizmente los momentos previos al nacimiento de sus gemelas para finales de este verano con la ayuda de la figura de la madre de alquiler legal en los Estados Unidos. Según sus portavoces, la familia al completo está encantada con la noticia.

No se han hecho públicos más detalles acerca de la madre y de su embarazo. Ambos Sarah y Matthew no han dicho nada al respecto de los motivos por los que han dedicido tener más hijos y por qué han elegido este método.

Casados desde 1997, la pareja ha estado al borde la separación en numerosas ocasiones. Sin embargo, han conseguido mantener su matrimonio a flote y celebrar su 12º aniversario el próximo mes de mayo. Los actores tienen un hijo de seis años llamado James Wilke Broderick

Parker, de 44 años, está actualmente rodando una comedia romántica con el actor Hugh Grant, mientras que Broderick, de 47, representa en un teatro de Broadway la obra El filántropo. Además, está prevista una segunda entrega de Sexo en Nueva York en el cine, tras el éxito de la película estrenada el año pasado.

Vía | AceShowbiz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.