La Feria de Abril se llena de famosos

La Feria de Abril se llena de famosos

Escrito por: Sacra    29 abril 2009     3 Comentarios     2 minutos

Como cada año y, tras el encendido de las miles de bombillas que iluminan la noche hispalense, la feria abre sus puertas para llenarse de ‘pescaito’, fino, volantes y bailes y, como no, los famosos que, siempre fieles, acuden a la juerga ataviados para el momento.

Una de las más puntuales suele ser siempre la Duquesa de Alba. Este año acudió del brazo de su amiga Carmen Tello aunque, hace tan sólo unos días, dudaba si tendría su salud a punto para acudir al evento. Eligió un traje rosa diseñado por Vittorio & Lucchino combinado con un mantón verde.

Al parecer Cayetana se lo pasó en grande. Como podemos comprobar en la fotografía, paseó en coche de caballos junto a sus amigas. Más tarde acudió a almorzar con Charo Reina, otra habitual de la feria. De lo que sí tuvo que prescindir este año es de bailar esas sevillanas que tanto le gustan ya que debido a su reciente operación todavía no está del todo recuperada. Eso sí, se sintió feliz por haber podido acudir a este tradicional encuentro con el folclore y la gastronomía.

Otra que tampoco se perdió las primeras horas de la feria fue Vicky Martín Berrocal. Para esta ocasión eligió un vestido color salmón con un mantón a juego que, a su vez, hizo la función de cabestrillo. Debido al accidente que sufrió, hace unos días, todavía lleva el brazo escayolado.

También se dejaron ver por las casetas de la feria sevillana, Ismael Beiro, de la primera edición de ‘Gran Hermano’, junto a su novia Natalia, concursante del primer ‘Operación Triunfo’. De igual modo, Farruquito, acudió a la cita de la diversión.

Vía | ¡Hola!


2 comentarios

  1. Samantha dice:

    Siempre me ha parecido de un derrache tremendo lo de las miles de bombillas… Pero, claro, a ver quién se lo dice a los sevillanos, que en estos días se deben creer el centro del universo…
    En fin. Un abrazo.

  2. cris! dice:

    samantha a ti q mas t da? ese derroche de luz ya lo pagamos los sevillano con nuestro impuestos no? o q quiere q nos kedemos a oscuras en la feria no? asike cayadita querida… q lo tuyo es pura envidia jajajajajjaja

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.