Sarah Jessica Parker no es la más sexy de Sexo en Nueva York

Sarah Jessica Parker no es la más sexy de Sexo en Nueva York

Escrito por: Rosa María    20 mayo 2010     2 minutos

Dicen los grandes entendidos que una cosa es ser sexy y otra tener glamour y si bien Sarah Jessica Parker ha disfrutado siempre de ser un icono en cuanto a estilo y, un ejemplo a seguir para muchas mujeres, a fecha de hoy ha perdido muchos puntos.

La máxima protagonista de la serie con más glamour de la televisión como es ‘Sexo en Nueva York’, no está atravesando por uno de sus mejores momentos y se ha visto reflejado en los seguidores y fans de la serie los cuales la consideran la chica menos atractiva de todo el elenco relegándola en última posición.

La propia Parker no hace mucho declaró que se sentía cansada y vieja achacándoselo todo ello a su maternidad y su falta de tiempo para cuidarse, además los medios de la prensa rosa no han dejado de criticar su extremada delgadez y la apariencia poco saludable que la actriz ha mostrado últimamente, incluso marcando venas y bíceps muy de un porte masculino y poco atractivo.

Todo ello se ha visto reflejado en la encuesta la cual aseguran sus fans, ya no quieren parecerse a Carrie Bradshaw. Ahora prefieren a la actriz Kristin David (Charlotte), seguida por Kim Cattral (Samantha) y Cynthia Nixon (Miranda), en tercer lugar. Tampoco se sabe como habrá reaccionado Parker a esta bajada en posición y si comenzará a cuidarse un poco más.

Sin embargo para los organizadores si ha sido un impacto, que según han declarado aseguran que: «Creemos que Sarah Jessica Parker necesitará algún que otro Cosmopolitan para ahogar sus penas», bromean acerca de la bebida favorita de Carrie Bradshaw.

Tampoco es como para echarse a llorar, pero es que eso de ser sexy no está reñido muchas veces con el glamour y, eso sin contar que la actriz de guapa tiene más bien poco.

Vía | Telecinco

un comentario

  1. Sue dice:

    Pro-anorexia total

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.