Sarah Jessica Parker no está preparando un nuevo programa de televisión

Sarah Jessica Parker no está preparando un nuevo programa de televisión

Escrito por: dlopez    5 mayo 2011     1 minuto

Sarah Jessica Parker ya prepara un nuevo programa de televisión dedicado a la moda. Si el éxito de Sexo en Nueva York ha sido arrollador, todo parece indicar que el nuevo espacio será un nuevo éxito que ya se está forjando. Su pareja sería Ryan Seacrest, famoso productor de televisión y presentador de American Idol, y todo parece indicar que podremos ver el resultado de este trabajo en breve, hasta aquí la información de la revista Star.

Gossip Cop informa de que «El duo fue visto el pasado día 13 de abril tomando unas copas en Chateau Mamont». Parece ser que ya le estaban dando forma a la idea de llevar a la pequeña pantalla un programa de moda.

«Sarah Jessica Parker está muy interesada en ese proyecto. Combinar a Seacrest con la protagonista de Sex and the City es todo un acierto». Sin duda alguna las cadenas de televisión ya están preparadas para hacer todo tipo de ofertas para quedarse con tan suculento programa.

Todo lo anterior es «absolutamente falso» según ha confirmado Gossip Cop y el propio management de la actriz. Lo único cierto es que Parker y Seacrest se vieron y hablaron de negocios pero nunca de hacer un programa de estas características. Una nueva noticia que desmiente esta web especializada en destrozar los bulos de las revistas. Enhorabuena

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.