Sarah Jessica Parker y su homenaje a Alexander McQueen en Londres

Sarah Jessica Parker y su homenaje a Alexander McQueen en Londres

Escrito por: Elisa    28 mayo 2010     2 minutos

Sexo en Nueva York 2 se presentaba en Londres y sus protagonistas no se perdieron esta cita. Una vez más todas las miradas se dirigieron a Sarah Jessica Parker que ya deslumbraba y sorprendía en 2008 en la presentación de la primera película. En esa ocasión lucía un vestido corto, palabra de honor de Alexander McQueen y un original tocado de Philip Treacy, el que podría ser el jefe de Lady Gaga, como ya os comentábamos.

Como homenaje al fallecido diseñador, Sarah optado por un traje negro palabra de honor corto por delante y largo por detras -pre-otoño 2010-, acompañado por unos zapatos de encaje -pre-otoño 2008- y un tocado negro de tulle de Treacy, espectacular, tanto que no podía entrar ni salir de su coche con comodidad y que habrá molestado a todo el que se haya puesto delante de la actriz. Parker, además llevaba un brazalete negro y afirmaba que le echaba mucho de menos y que sentía dolor y emoción. Eso sí, el brazalete llevaba clips de diamantes de Fred Leighton.

En cuanto a su cabello, lo llevaba suelto rubio con sus habituales mechas y unas ondas estrategicamente colocadas. Increíblemente «in», una vez más y demostrando porque es un gran icono de la moda.

La intérprete siempre fue una gran seguidora del modisto y como hizo la actriz australiana Cate Blanchett en Cannes quiso honrar su memoria luciendo su trabajo. El siete de junio, Sarah volverá a lucir un modelo de McQueen en un evento especial en su honor. En la premiere en Nueva York, la actriz optaba por un valentino en amarillo más clásico, acto al que iba acompañada de su marido el actor Matthew Brotherick.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.