Sarah Jessica Parker confirma que habrá una tercera parte de “Sexo en Nueva York”

Sarah Jessica Parker confirma que habrá una tercera parte de “Sexo en Nueva York”

Escrito por: Lorena González    6 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

La actriz protagonista de “Sexo en Nueva York” y reina del estilo, Sarah Jessica Parker, ha asegurado que “ahora es el mejor momento para hacer una tercera parte de “Sexo en Nuevas York” ya que hay “una historia que todavía no se ha contado”, afirmó a los medios de comunicación. Sin duda, una buena noticia para los seguidores de la saga que se cuentan por millones en todo el mundo.

De este modo, veríamos la tercera parte de la adaptación al cine de esta popular serie. La primera parte de la adaptación se llevó a la gran pantalla en el año 2008 y la segunda parte llenaría los cines de todo el mundo en el 2010. Así que para la propia Sarah Jessica Parker ahora sería el momento idóneo, algo en lo que seguro están de acuerdo los fans incondicionales de la serie.

Desde 1998 a 2004 esta serie fue uno de los productos estrella de la HBO, enganchado a mujeres de todo el mundo e influenciando en el modo de vestir. No obstante, si por algo se caracterizó esta serie y ella misma fue por sus famosos “Manolos” que paseaba con gran estilo, algo que a la larga le ha supuesto algún problema.

Y es que hace poco la actriz fue noticia por tener que apearse, por prescripción médica, de sus tacones. Al parecer, Parker generó un hueso que no existe en el pie al tener que forzarlo tanto llevando esos vertiginosos zapatos. A pesar de ello, seguro que si hay una tercera parte la actriz sigue luciendo modelitos tan glamurosos como antaño.

Vía | Abc


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.