Kristen Stewart sufre un pequeño accidente de tráfico

Kristen Stewart sufre un pequeño accidente de tráfico

Escrito por: Elisa    6 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Kristen Stewart no es la primera ni será última estrella de Hollywood que sufre una accidente con su coche. Pero en este caso, se puede calificar como un pequeño incidente de circulación lejos de otras celebrities que se dieron a la fuga o bien conducían bajo la influencia del alcohol o de otras drogas. La joven iba a visitar a una amiga cuando golpeaba a otro coche sin que ninguna de las dos partes sufriera ninguna lesión o daño físico.

La protagonista de la saga Crepúsculo intercambio sus datos y los de su seguro con la otra persona involucrada, una mujer que viajaba con varios niños. La chica, de 23 años, esperó mientras la afectada comprobaba los daños que afectaron a su parachoques izquierdo y que el golpe hizo que algunas piezas se desprendieran.

Tras eso, ambos coches continuaron su camino, sin embargo testigos presenciales comentaron que antes esta situación, Kristen Stewart se mostró un poco avergonzada y retraída. Es evidente que la chica posó un mal trago, pero al final todo se quedó en un susto y lo importante es que nadie resultó herido.

Lo que si es cierto es que incidentes como este no ayudan a pasar desapercibida a la actriz. Sabemos que tanto ella como su novio Robert Pattinson intentan pasar inadvertidos en Los Ángeles -y allá donde viajan- y solo se muestran ante las cámaras y posan cuando están de promoción de alguna de sus películas. Su representante no quiso hacer declaraciones ante lo sucedido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.