Sarah Jesicca Parker, entrevista sobre su vida

Sarah Jesicca Parker, entrevista sobre su vida

Escrito por: dlopez    9 septiembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

El programa Nightline, conducido por Katie Couric, ha sido el privilegiado en contar con la presencia de la actriz Sarah Jessica Parker que ha querido comentar los distintos aspectos de su día a día y cómo se encuentra en términos generales.

Sobre llevar a sus hijos al colegio comenta que «Si no estoy trabajando y les dejo allí me encanta quedarme 20 o 30 minutos más para hablar con ellos. Ser madre me ha enseñado a aprender de los demás para mejorar mi forma de educar a mis hijos».

Los paparazzi están en su punto de mira, en la entrevista comentó que «A mí no me molesta ni que hagan su trabajo ni que se entrometan en mi vida privada, lo que más me duele es la falta de educación y los malos modos. Eso sí que no lo tolero».

«Creo que les falta pensamiento crítico, aquí todo el mundo dice lo que le da la gana y sin respetar a nadie. Todo el mundo utiliza la crueldad del anonimato y el placer de hundir a los demás como modus vivendi. Me resulta doloroso que ese tipo de tabloides y revistas puedan ser hoy en día una especie de referencia cultural para muchos».

«Comprendo que si salgo por Nueva York y voy al mercado la gente me va a parar para pedirme fotos y autógrafos, eso es perfecto y no me importa. Lo que me duele es que no se queden sólo en comentar lo que se ha visto sino en inventarse lo que quieren».

Para terminar comentó que «Deseo viajar con mis hijos a lugares muy lejanos, comer cosas muy extrañas y pasarlo bien. Tengo muchas ganas de vivir una aventura». Pues esperemos que sea pronto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.