Sarah Ferguson se lamenta por no haber sido invitada a la Boda Real

Sarah Ferguson se lamenta por no haber sido invitada a la Boda Real

Escrito por: dlopez    11 mayo 2011     2 minutos

Sarah Ferguson aún no se ha repuesto de no haber sido invitada a la Boda Real. Tras el escándalo en el que Fergie pedía una alta comisión a un periódico por tener una entrevista con su exmarido, se temía la defenestración total por parte de la Casa Real y así ha sido.

Pero Sarah no dudó en acudir al programa de Oprah Winfrey para explicar, tras cobrar, todo lo sucedido y cómo se siente al respecto. «No fui invitada. Me habría encantado ver cómo se vestían mis hijas y acudir a la boda como una familia pero me fui a Tailandia a un lugar llamado Camelia. Me sentí genial en plena jungla».

«Para mí fue también muy duro recordar que yo fui la última novia que pasó por ese pasillo. Andrew me comentó que la boda había sido genial y que las niñas se lo pasaron genial. También me recordó que nuestra boda fue genial y que muchos recuerdos vinieron a su mente. Nuestra boda fue perfecta, me comentó».

«Creo que Diana estaría muy orgullosa de sus hijos porque ambos lo hicieron a la perfección. Es más, me gustó que Diana y yo no estuviéramos presentes en la boda. También quiero decir que Kate estaba guapísima y que es una buena chica».

«Ahora mismo he superado totalmente que no me invitaran, ¿para qué iban a invitarme? Sé que mi actitud iba a provocar este ostracismo por su parte. Sigo lamentándome por mi actitud, mi comportamiento, mi divorcio y todo lo sucedido pero también soy consciente de que no puedo estar toda mi vida pensando en lo mismo». Finding Sarah será el nuevo programa que emitirá Ferguson en su propia web, ahí lo contará todo según ha comentado. Seguiremos informando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.