Los Duques de Cambridge se van de luna de miel

Los Duques de Cambridge se van de luna de miel

Escrito por: dlopez    11 mayo 2011     1 minuto

Los Duques de Cambridge, el príncipe William y Katherine Middleton, han comenzado el viaje de luna de miel que les tendrá apartados del mundanal ruido durante las próximas dos semanas. Según la prensa británica, tras el enlace matrimonial William volvió a sus obligaciones con la RAF, en el escuadrón dedicado a los rescates de prisioneros y soldados, y Kate se fue de compras de forma compulsiva.

Lo más curioso del caso es que la Casa Real británica ha optado por comentarle el inicio de la luna de miel a la revista People y no a Hello! tal y como se esperaba. En un escueto comunicado comentan que «El príncipe William ha quedado libre de todas sus obligaciones laborales con la RAF durante las próximas dos semanas. La pareja pide a la prensa que respete su intimidad durante la luna de miel que ahora comienza».

La Casa Real también ha confirmado que tras la boda la pareja disfrutó de una «pequeña luna de miel» en el Reino Unido pero que desde el martes están ya disfrutando del viaje como tal. El destino sigue siendo una incógnita hasta el momento aunque la prensa inglesa ya está comentando que Seychelles ha sido el paradisíaco lugar escogido por los recién casados.

Como manda la tradición, el destino es desconocido para la novia ya que es el novio el que escoge y mantiene el secreto hasta el último momento. La duda se despejará en breve ya que no dudamos que algún paparazzi descubrirá el destino en unos días. Seguiremos informando.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.