Sara Montiel y Ramón Mercader fueron padres de una hija según José de la Rosa

Sara Montiel y Ramón Mercader fueron padres de una hija según José de la Rosa

Escrito por: dlopez    30 enero 2015     1 minuto

Sólo Sara Montiel era capaz de seguir generando historias tras su fallecimiento. La actriz es una de nuestras leyendas y ahora, aunque no se confirme esta noticia, se ha añadido un aspecto más a su agitada vida. Sara habría sido la madre de una niña que le fue robada cuyo padre fue Ramón Mercader.

Esta es la versión de José de la Rosa, un peluquero que le ha contado esta historia a la revista Lecturas. Mercader pasó a la historia como el asesino de León Trotsky en 1940. Tras estar en la cárcel fue liberado por las tropas de Stalin y consiguió la ciudadanía soviética. Murió en La Habana en 1978. Según de la Rosa, Sara pensaba que Ramón «no era un mal hombre» a pesar de ser «comunista».

También se comenta en la revista que esa hija robada le fue dada en adopción a un matrimonio de Valencia. Fue por eso por lo que, siempre según la versión del antedicho, Montiel nunca quiso adoptar aunque Pepe Tous consiguió su objetivo. A este carro se ha vuelto a subir el exmarido de Sara Tony Hernández.

El cubano no ha dudado en recordarles a los compañeros que le entrevistaron por teléfono que Sara tenía una pésima relación con Thais y que incluso llegó a vender una mansión en Mallorca que le había dejado en herencia su padre Pepe Tous. Marujita Díaz también ha intentado sacar partido de esta situación. Es fácil criticar a la que no se puede defender. Esperamos vuestros comentarios sobre la noticia que os acabamos de contar.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.