Johnny Depp, a punto de casarse con Amber Heard en su isla privada

Johnny Depp, a punto de casarse con Amber Heard en su isla privada

Escrito por: dlopez    30 enero 2015     1 minuto

Johnny Depp quiere tener buenas noticias en este arranque de 2015. Sus últimos fracasos comerciales le han animado a organizar su boda con Amber Heard. Será la semana que viene en la isla privada que el actor tiene en las Bahamas. Os contamos los detalles de una de las bodas del año.

Depp, de 51 años, y Heard, de 28, han confirmado a sus amistades que se casan. Los invitados serán unos cincuenta y pertenecerán a la familia de los contrayentes. También acudirán, como no podía ser menos, los hijos de Depp y Vanessa Paradis Lily-Rose, de 15 años y Jack de 12. El alojamiento en hoteles no es posible al ser una isla privada por lo que los invitados se alojarán en Vajoliroja, el yate del actor.

La fecha del siete o del ocho febrero es la escogida porque ambos están trabajando en sendos proyectos cinematográficos. Heard está grabando en Londres y ese fin de semana lo tiene libre. Depp comenzará en breve a grabar una nueva entrega de la saga de Piratas del Caribe en Australia por lo que ambos han decidido casarse primero y seguir con sus vidas posteriormente.

El vestido de novia será un modelo de Stella McCartney. La pareja se conoció durante el rodaje de The Rum Diary en 2011, ambos se comprometieron en diciembre de 2013. Depp ha escogido a Heard como pareja para esta nueva etapa por todo lo que le aporta como persona. Sólo nos queda esperar que la boda sea el comienzo de una convivencia larga y llena de amor. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.