Sara Carbonero tropieza y enseña sus bragas

Sara Carbonero tropieza y enseña sus bragas

Escrito por: Rosa María    23 septiembre 2010     9 Comentarios     2 minutos

Pese a las súplicas de la periodística más mediática desde que la coronaran la novia del Mundial, de no enseñar las imágenes en las cuales enseña su ropa interior en una bochornosa caída, Sara Carbonero pensará eso de ‘tierra trágame’. Durante la presentación en la plataforma ‘Pelo Pantene’ de la cual es imagen oficial, Carbonero […]

Pese a las súplicas de la periodística más mediática desde que la coronaran la novia del Mundial, de no enseñar las imágenes en las cuales enseña su ropa interior en una bochornosa caída, Sara Carbonero pensará eso de ‘tierra trágame’.

Durante la presentación en la plataforma ‘Pelo Pantene’ de la cual es imagen oficial, Carbonero sufrió un tropezón con tan buena suerte que fue a caer en frente del cámara de LaSexta y más en concreto de los reporteros del programa ‘SLQH’ con tan mala suerte que al quedar ‘patas arriba’ enseñó sus braguitas.

Cristina Pedroche y su cámara, encuadraron perfectamente la instantánea y la dejaron inmortalizada para después emitirlas en el programa pese a que, la novia de Iker Casillas, nada más levantarse se dirigió hacia Pedroche para pedirle por favor que no emitiera las imágenes. Una petición que parece mentira ella haya sido colaboradora de dicho espacio como para saber que dichas imágenes iban a ser de lo más visto.

Prueba de ello es que el video ya está colgado en youtube, el cual lleva camino de ser de lo más visto del día así como el más comentado y es que la curiosidad por ver la mala pata así como la ropa interior de la reportera, no tiene precio.

Quizás derivado por la semana en la cual ha creado un malestar por las declaraciones que vertió en torno a Ronaldo asegurando que era un ‘caprichoso’, los nervios le jugaron una mala pasada ante la expectación de la prensa por preguntarle precisamente por el incidente y sus declaraciones tan polémicas que levantaron pólvora tanto en los seguidores del Real Madrid como en el equipo blanco.

Claro que después, Carbonero aseguró que todas las palabras se habían sacado de contexto, pero la caída no, ésta es tan real como la vida misma.

Vía | ABC
Foto | Gtres

7 comentarios

  1. Natalia dice:

    Por dios, ahora una se cae y ya dicen que ENSEÑA SUS BRAGAS. Poniendola de guarra, flipa.
    Mira, una caída no es nada y es ropa interior, que ya la vimos en bikini. La gente se vuelve loca, unos salidos totalmente.
    Venga, gente llevando los pantalones por las rodillas y la prensa fijándose en un tropiezo que tiene Sara como lo tiene todo el mundo en esta vida.
    Dejar ya en paz a Sara y ni la intentéis undir, que dáis verguenza.

  2. soyuz54 dice:

    Casi se cae, casi !!, pero enseguida recupera el equilibrio. Prueba de sus buenos reflejos, Cada vez mas, me sigue pareciendo un bombon, de periodista y persona.
    Y sus bragas son preciosas !!!
    Avanti Sara ! Tu sei la piu bella !!

  3. silvy dice:

    Buff, lo que faltaba. Esta chica ya cansa. Raro es que no nos hayan dicho la marca de las bragas, como todo lo que lleva se pone de moda, seguro que más de una correría a comprarse unas iguales.

  4. Natalia dice:

    Silvy se te huele la envidia, dejalo ya.
    Ella no tiene la culpa de que todo lo suyo se ponga de moda, si todo el mundo la toma como ejemplo no es su culpa, ella no va gritando “SEGUIRMEEE”.
    Y si lees las entrevistas, dijo que ella también estaría cansada de si misma, porque no la dejan en paz.
    Vamos, que no es su culpa.

  5. Silvy dice:

    Que empeño en llamarnos envidiosas a los que estamos hasta las narices de alguien. Yo quisiera tener el novio de Vanessa Paradis y no por ello me cae mal, al revés me encanta! A mí la Carbonero no me caía mal, pero ahora me sucede lo mismo que con la Esteban, ¿también es envidia? No, es estar un poco hartos. Y algo de culpa sí tiene si en menos de 6 meses ha hecho varios anuncios y se ha prestado para posar en un montón de revistas de moda. No es nada malo, pero sabiendo que sufres acoso mediático y que todo lo que haces se critica, lo último que haces es echar más carnaza a los leones (a menos que te guste causar revuelo); no entiendo que se queje luego.

  6. esther dice:

    pienso lo mismo k silvi , al principio me cai bien, pero es k se welve tn pesado verla en todas partes a todas horas…….buff!!!!!!!!!!!!! k si carbonero k aki, carbonero k alla, dios, ya vale, le acabare cogiendo mania, i es una pena xk me caia bien d verdad , pero es k me la encuentro asta en la sopa i asi coges mania a cualkiera , raro es k no ns dijeran la marka d las braguitas, si lo hubieran echo, estarian todas las tias llebandolas, x otro lado, me da pena, pobrecilla , k verwenza , menos mal k lo lleva vien si soy yo me muero

  7. Natalia dice:

    Pues se queja de que ella quiere disfrutar y hacer su trabajo como todo el mundo hace, y que si tiene imagen para salir en revistas y hacer anuncios lo hace porque son cosas que una persona ha de provar, cosas nuevas.
    Ella miles de veces ha dicho que está harta de que se le critique todo y que la pongan hasta en la sopa, pero que son solo modas y pronto pasaran.
    Ella NO tiene la culpa de que se le acose.
    Es feliz con su trabajo, con lo que hace, con lo que quiere hacer, y con su familia e Iker. ¿Tan dificil es entender eso?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.