Sara Carbonero y su relación con su padre

Sara Carbonero y su relación con su padre

Escrito por: dlopez    6 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Sara Carbonero y su relación con su padre según Lecturas. La periodista ha recibido buenas noticias del hospital tras su operación de tumor de ovario.

Sara Carbonero y su relación con su padre según Lecturas. La periodista ha recibido buenas noticias del hospital tras su operación de tumor de ovario. Según informa la revista, Iker Casillas ha apostado por retomar la relación con sus padres, pero Sara no parece estar en la misma senda.

La revista insiste en que Carbonero no se lleva bien con su padre desde hace algún tiempo. Es más, el escándalo de su familia dio lugar a una condena de prisión de dos años y desde entonces no hay relación alguna entre ambas partes.

Sara Carbonero

El padre de Sara fue acusado de estafa y al pago de una multa de más de 2000 euros por los delitos cometidos así como a devolver el millón de euros estafado a clientes y amistades. Semejante estrago sucedido en el pueblo de Corral de Almaguer causó un grave incidente a los pequeños ahorradores que confiaron en sus propuestas.

La estafa alcanzó a la novia del hermano de Sara y a su familia lo que provocó un grave problema familiar que aun perdura. La condena a dos años fue dictada por el reconocimiento del delincuente de los hechos y por su constatada ludopatía. La relación desde entonces es nula.

Ya veremos si en un futuro próximo podemos ver a padre e hija juntos. El tiempo será el que ponga a cada cual en su lugar. Todo sea por lograr que la familia permanezca unida ante la adversidad. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.