Santiago Segura deja en evidencia a Anne Germain

Santiago Segura deja en evidencia a Anne Germain

Escrito por: Elisa    15 diciembre 2011     2 minutos

Santiago Segura tenía esperanzas en que Anne Germain le sorprendiera, pero no fue así el showman afirmaba que la médium no dio ni una.

Ayer se emitía con un buen dato de audiencia Más allá de la vida que contaba la presencia de dos personajes famosos: Ivonne Reyes y Santiago Segura, una persona que nos sorprendía, pues cumple el perfil de los famosos que se suelen sentar frente a Anne Germain.

El actor y director afirmaba que acudía con un total escepticismo para ver si Anne Germain podía vencer estas barreras y ha quedado claro con sus declaraciones posteriores que la británica no lo conseguía. En la conversación que mantenía con Jordi González le explicaba: “Te soy sincero, lo he pasado muy mal y me he angustiado mucho porque, de verdad que quería sorprenderme y no quiero ser el desgraciado que diga que el ratoncito Pérez no existe, además todo el mundo me ha hablado muy bien de Anne Germain, pero es que no ha dado ni una”.

Segura era muy claro y narraba que iba bien encaminada en algunas cosas, pero que no concretó nada y no logró que se sorprendiera. Enfatizó que se equivocaba en algunas cosas, como en el hecho de que su madre cantara por su casa y para el actor, algunos de los aciertos de la médium eran obviedades como el hecho de que a su madre no le gustaba verle con el pelo largo.

El invitado afirmaba que más que hablar con los muertos piensa que Anne Germain capta la energía de las personas que tiene frente a ella, a lo que Jordi González añadía que es la explicación que dan muchas personas al «don» de la británica. El actor aseguraba que hay estudios científicos sobre la telequinesia y la telepatía y que ve esto factible porque solo utilizamos el diez por ciento de nuestra capacidad cerebral.

También daba un consejo a los que estaban allí esperando que Anne les hablase: “Más allá de la vida’ es un programa emocionante. Lo que me llevo es que creo que las personas que se van viven para siempre en nuestro corazón, en nuestros sentimientos y en nuestro cerebro, mientras uno los recuerde, viven”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telelocura

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.