Clint Eastwood, su familia prepara un reality show

Clint Eastwood, su familia prepara un reality show

Escrito por: dlopez    15 diciembre 2011     1 minuto

Clint Eastwood, su familia prepara un reality show. Todos los detalles sobre el proyecto de televisión.

Clint Eastwood ha pasado, afortunadamente, de ser Harry El sucio a convertirse en un director de cine de renombre internacional. Su seriedad y su buen hacer le han hecho merecedor de muchos premios cinematográficos. Quizás por eso nos extraña un poco la noticia que ha publicado TMZ sobre la familia del actor como protagonista de un reality show.

Su mujer y sus hijas serán las protagonistas de este reality que ya se está grabando para E!, la misma cadena que emite el fmamoso show de las Kardashian. Clint Eastwood no aparecerá en el show, al menos de forma continuada, ya que el mismo se centrará en la relación de su mujer Dina con sus hijas Morgan y Francesca, de 18 años y aspirante a ser actriz.

Clint, de 81 años, ya ha comentado que hará algún cameo pero que no quiere ser el protagonista de este proyecto. La idea es describir cómo vive una familia en Hollywood y cómo una joven tiene también que pasar por el duro filtro de los castings a pesar de ser la hija de un gran actor.

Bunim/Murray, la misma productora que está detrás de los realities más vistos en Estados Unidos, está detrás de un proyecto que parece destinado a ser uno de los más interesantes de cuantos se emitan en 2012. Sólo queda por lo tanto esperar para comprobar como una familia, que sí que se ha ganado lo que tiene a base de hacer películas y de su trabajo, cuenta sus inquietudes en televisión.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.