Sandra Sabatés confirma su boda con Dani en su perfil de Instagram

Sandra Sabatés confirma su boda con Dani en su perfil de Instagram

Escrito por: dlopez    2 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Sandra Sabatés, presentadora de El Intermedio, ha confirmado su boda con Dani en su perfil de Instagram.

Sandra Sabatés, presentadora de El Intermedio, ha confirmado su boda con Dani en su perfil de Instagram. Su elegante vestido resaltaba su figura. Las fotografías del enlace confirman el buen gusto de la pareja y su apuesta por la elegancia.

Uno de los grandes protagonistas del enlace fue Koldo, hijo de Sandra, de nueve años de edad y fruto de su relación con David Janer, actor en Águila Roja. El enlace se celebró en El Paratge, en Vilanova del Vallés.

Sandrasabates2

Durante el verano hemos ido observando diversas imágenes de las vacaciones de Sandra con su pareja. Su viaje a Grecia ha quedado reflejado en una serie de fotografías. Entonces, no entendimos qué quería decir con «cuenta atrás». Ahora ya sabemos a qué se refería.

Dani, del que se ignora su apellido, fue el destinatario del premio Ondas que recibiera Sandra. Las felicitaciones en el perfil de Instagram de compañeras como Carlota Corredera o Sara Carbonero no han tardado en producirse.

Solo nos queda desearle que sea muy feliz junto a su marido. A buen seguro, así será ya que la relación entre ambos se ha caracterizado por ser una unión bastante intensa que ha terminado por fructificar de la manera arriba indicada.

Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia. ¿Qué piensas sobre la boda de Sandra Sabatés? ¿Consideras que ha hecho bien al casarse en secreto? Seguro que tienes ya las respuestas a estas preguntas. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocerlas. Aprovechamos la ocasión para felicitar a la pareja.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.