Sandra Mozarowsky, la presunta amante fallecida del rey emérito rescatada por Telecinco

Sandra Mozarowsky, la presunta amante fallecida del rey emérito rescatada por Telecinco

Escrito por: dlopez    27 septiembre 2020     1 minuto

Telecinco rescataba ayer una historia de hace dos años para dañar aun más la imagen de la monarquía.Todo sea por agradecerle al gobierno los millones recibidos.

Telecinco rescataba ayer una historia de hace dos años para dañar aun más la imagen de la monarquía.Todo sea por agradecerle al gobierno los millones recibidos. De no ser así, no se entiende que una historia con décadas de recorrido aparezca justo cuando Iglesias aprieta con su idea de una república de la Señorita Pepis, pero, consideramos, la infamia no ha de permitirse bajo ningún concepto.

Mozarowsky era una actriz del cine de destape que falleció según la versión oficial al caerse accidentalmente por el balcón y según la de Clara Usón, autora de El Asesino Tímido, pues no se sabe demasiado bien quién fue el autor de la muerte. Eso sí, se informa que estaba embarazada y que había declarado públicamente que se iba a Londres a abortar.

Sandramorarowsky

Se dijo que Sandra se había mareado regando las plantas del balcón, que estaban en el suelo del mismo, o que había bebido, aunque en la autopsia no se encontró alcohol en su cuerpo. Según publica Lucía Etxebarría en Nius, Sandra pensaba contarle a una revista italiana que era amante del rey emérito y que estaba embarazada del monarca por lo que su muerte quizá no fue tan accidental como se podría pensar en un primer momento.

A todo lo anterior, se le añade una infamia más: que Paco Martínez Soria regentaba un prostíbulo en la calle Oriente donde trabaja la difunta. Semejantes informaciones bien merecen una demanda millonaria para dejar de atacar a diestro y siniestro a quien les apetece haciéndole el juego al Gobierno. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.